La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

lunes, 28 de enero de 2008

Santa Clara

Dando continuación a mi post anterior, les muestro algunas fotos de Santa Clara y su Soul Surf... y su viento, su arena y su rusticidad.
La verdad, la pasé super bien con tres de los más grandes amigos que la vida me pudo dar. Muchas risas, chistes sobre David Bowie, Bebé Lou Ferrigno, y muchas estupideces más...
Preparándome para volver a frustrarme con mi proverbial inhabilidad en una tabla de surf... por favor noten como la arena se iba adhiriendo a la parafina de la tabla gracias a la acción eólica de la costa Santa Clarense...
Con mi brother Fran, el último día, surfando un poquito en un mar bastante movido. Gracias Negro y Enano por estar siempre, por ser incondicionales y los amigos más leales que alguien puede tener.Junto con Fran y mi otro hermano de madre diferente... Pedro "Rolo Magia" Silva, asombrados por las bizarras criaturas de la noche... no sabemos si esto es un muñeco del Tren de la Alegría local, o el Chupacabras. Sea lo que sea es inquietante.
Bueno, este año, en el mismo mes he pasado de la fría pero amigable Minnesota a nuestra querida Costa Atlántica... todavía quedan muchas escapadas por hacer... por ahora, esperamos Gualeguaychú 2008... 4to año consecutivo...
Un abrazo,
Sebas.

No hay comentarios: