La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

martes, 5 de febrero de 2008

Confesion

La clase de Jiu Jitsu que dimos ayer estuvo muy buena... no fue del todo ortodoxa, ya que al final, en vez de entrenar, hicimos "batalla campal" un ejercicio que cada tanto hacemos... que es básicamente un bando contra el otro... todos contra todos.

Pero la verdad, debo confesar que lo que me llena de orgullo y satisfacción es ver a mis alumnos felices, contentos, progresando, y sobre todo, cuando me entero que llaman a los que faltaron, para contarles lo buena que estuvo la clase, y los que se enteran dicen: "que cagada, me hubiera encantado estar ahí!"
En la foto, con algunos de mis alumnos más avanzados: Arriba: Rodrigao, Fran, Yo, Pedro. Abajo: Mamu Perciavalle, Marie, Stuk, Andrés Blanco, Pato Perciavalle, Facu Vallejos y Cristian "Bolsi" Boismerau. Faltan: Matt, Meli, Ancho, Leo Fernandez, Diegote, Juanga.
Gracias por ser parte de la Academia.
Saludos,
Sebas

1 comentario:

Dario dijo...

La verdad es que estuvo muy buena la clase. Yo iba a traer a un amigo que entrenaba con Manson pero que tuvo que dejar cuando ya no daba más clases en Merlo. Le conté de lo que se perdió y se quizo morir! En fin, supuestamente viene hoy miércoles.

Un abrazo y gracias por el link :)
Dario