La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

lunes, 25 de febrero de 2008

Baby Boomers!

Este jueves, en una reunión con amigos de la Secundaria (aunque nos vemos entre los muchachos prácticamente una vez por semana) me enteré que mi amigo Diego "Tano Burga" Burgos y su esposa, Guillermina, están "embarazados".


Diego y Guillermina se suman a Fede y Laura (Fede también ex-"pibes del cantero") y a Gastón y Jimena, que a pesar de muchos problemas, siguen adelante con su embarazo.


Obviamente nuestra generación esta viviendo un "Baby Boom" :)


Esto me hace reflexionar y pensar que nos estamos volviendo viejos, adultos y en edad de asumir otras responsabilidades. De talvez tener que en algún momento dejar de ser ese loquito que cada dos por tres se va de viaje, porque si. Esto me aterra. No por los bebés, o el matrimonio, al contrario, es algo que me encantaría vivir personalmente. Me aterra porque me trae a la realidad, porque me recuerda que si bien mi espíritu se quedó trabado en sus dulces 23 (Río de Janeiro, Jiu Jitsu, Surf, vida de bares, amigos y escapes de fin de semana), ya hace 5 años que tengo 23 en mi mente y mi alma, pero mi documento de identidad cuenta ya 28 Noviembres en su haber.


Pensar que uno puede perder su independencia totalmente por crear a un ser totalmente dependiente de uno puede ser aterrador. Pero seguramente debe ser mas aterrador jamás tener la posibilidad de experimentar esas sensaciones, incomparables supongo.


A todos ellos, les dedico este blog, con todo mi cariño y esperanza que el mundo donde crecerán sus hijos pueda ser un poquito mejor que el que vivimos nosotros.


Abz.

No hay comentarios: