La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

jueves, 3 de enero de 2008

Sorpresas

Ella nunca supo, hasta el 1 de Enero por la noche, que yo estaba acá.

La verdad, es dificil describir la primera impresión. Ojos abiertos de par en par, mandíbula caída... Parecía que estaba mirando un fantasma, o un muerto que volvió.

Para qué vino? Qué busca? deben haber sido las preguntas en su cabeza, luego del shock inicial. Supongo que busco lo mismo que todos. PAZ para conmigo mismo. Mis vacaciones, en el increíble frío de Minnesota, USA, además de disfrutar de la hospitalidad de mis amigos y del omnipresente Jiu-Jitsu (mis amigos aquí comparten la misma pasión conmigo) también tuvieron un factor sorpresa, una medida tan kamikaze como indispensable para seguir viviendo.

Ahora una vez mas calmo el shock, y después de hablar mucho, o poco, (siento que queda mucho por hablar, todavia) o discutir un poco también, puedo disfrutar un poco más de todo esto que estoy viviendo. Todavía quedan días para disfrutar en esta tierra de Nieve y hospitalidad, queda ir a esquiar y que se rían mucho del porteño que va a hacer de si mismo un payaso en la nieve... y obviamente todavía queda pendiente un poco de Jiu Jitsu, que con este frío se vuelve la actividad "indoor" por excelencia.

Sé que no vine a revivir a los muertos, sé que me encantaría, pero soy realista, sé que no puedo, y no sé hasta que punto lo quiero, así que ni tampoco lo intento. Sé que vine a buscar tener la posibilidad de cerrar algo hermoso en mi vida de la mejor manera posible, para justamente encontrar PAZ, y seguir adelante.

Deseo para ella, lo mejor, en serio, de corazón. Jamás podría desear mal algún a alguien que amo tanto. Entiendo la extensión de su elección y por más dificil que sea para mí, la comprendo y la apoyo, sólo quiero que se realize en esta vida. Pero también necesito decirle, mirandola a los ojos que hay alguien que siempre estuvo y va a estar a su lado, porque la ama. Dispuesto a todo, hasta las últimas consecuencias, sin miedo alguno. No puede existir el miedo cuando se ama.

Atrás quedan sólo grandes momentos, de los que voy a estar agradecido por siempre, porque sé que cambió mi vida, en muchos aspectos, como yo espero haber cambiado la de ella, en lo mínimo que sea, para mejor. Recuerdos increíbles, de risas, bromas y códigos propios, viajes, alguna borrachera, noches que deseabamos se extendieran por siempre, por eso "luchamos contra el amanecer"... y también recuerdos de una pasión tan fuerte que tenía que arder así. Sólo queda agregar estos días a esa lista de recuerdos grandiosos, entonces voy a sacar lo mejor de estos, para que todos podamos estar felices y en paz con nosotros mismos, para eventualmente encontrar nuestra Libertad.

Volviendo a asuntos mas banales, mañana me voy a entrenar y despues a hacer "Sleding" que supongo, en mi ignorancia porteña encuanto a lo que respecta a deportes de nieve, que debe ser una versión norteña del viejo y entrañable "culipatín" barilochero (si tiene otro nombre ahora, perdonen, pero yo fui en el 97!!!). Despues les cuento.

Quiero terminar este post con un agradecimiento MUY grande a Ed, Rosie y Megan DuBose, y especialmente a mi "Li´l Sis" Melissa DuBose, que aparte de ser mi alumna, tengo el orgullo de que sea mi amiga. Gracias por abrir las puertas de su casa para mi.

Sebas

1 comentario:

Emily Haase dijo...

Me gusta la tortura propia... he leido este post 5 veces y no hubo ninguna que no me hizo llorar. ;0) Te quiero Mono.