La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

martes, 8 de enero de 2008

Que Fresquete...

Desde el domingo estoy en Lutsen, Minnesota... y se que Ud., querido lector, se preguntara en este orden: 1-Que Carajo Me Importa? y 2-Que Estas Haciendo Ahi?

Para la primera pregunta, realmente no tengo respuesta alguna, mas alla de si estas leyendo esto, es porque de alguna manera mi blog te desperto curiosidad, y espero que yo sea lo suficientemente habil como para mantenerla.
Respecto a la segunda, estoy en Blue Fin Bay, un resort a orillas de Lake Superior, uno de los Grandes Lagos, a 50 millas de la frontera con Canada. Asi que aca estoy, descansando y esquiando un poco (no creo que lo que yo estoy haciendo se llame esquiar, vamos a llamarlo "mantenerse vivo").

Asi que nada mas... mientras empiezo a extranar (no tengo enies) un poco y me cuentan sobre el agobiante calor de Buenos Aires, disfruto el sonido del romper de las olas en la orilla, la nieve en los arboles y un frio increible.

Espero que todos esten bien y tengan un gran dia.

Sebas

1 comentario:

Dario dijo...

Seba,
Seguro que estás al tanto, pero igual te comento qué onda por acá. Estamos todos de submission dado al gran calor (salvo algún valiente que trae gi). Hay gente nueva, gente recurrente y muertos vivos. Se sumó un capoeirista (no idea de si se dice así o no) que quiere empezar un poco con Jiu Jitsu. Javi ya lo paseó un poco por el suelo jeje.

Además de eso todo tranqui, el lunes osamos ponernos un poco los guantes pero hay mucha misericordia. Los golpes recibidos no se comparan con los tuyos y siento que el progreso no puede provenir desde allí.

En fin, dejo de escribir antes que crean que me volví cursi o algo.

Disfrutá y volvé pronto,
Dario