La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

miércoles, 23 de enero de 2008

Soul Surf

Quienes me conocen bien saben que soy un Surfer frustrado... Todos saben que el surf es probablemente lo que peor hago, pero me divierte y me llena espiritualmente. Sufro si no puedo escaparme un finde cada tanto, a tratar... Sin lugar a dudas, envidio sanamente a quienes pueden expresar su arte en una tabla, corriendo sobre las olas.

Obviamente que soy de esos que encuentran paz en remar y remar sobre una tabla aunque no haya olas, solo para sentir la paz de estar rodeado del mar, sentir la energía de la creación inundar nuestro cuerpo, sentirme rodeado del planeta... de la vida, del amor de Dios.

Pienso que si más gente surfase (aunque sea mal, como yo) o hiciera Jiu Jitsu (aunque no viene al caso), el mundo sería un lugar mejor, con menos contaminación, más consciencia sobre el medioambiente y la suerte que tenemos de estar en esta perla bendecida en el medio del infinito del universo.

Bueno, este va a ser un finde especial, porque tengo la suerte de salir de Surfari con mis amigos, a Santa Clara del Mar... donde tambien se festeja la "Fiesta de la Cerveza Artesanal"... Siempre es bueno unir lo útil con lo agradable!

Pero este viaje, con estas características... Amigos y el mar, casi la salvación, llega para mí en un momento clave, necesito sumergirme donde empezó la vida, para entender la mía, para poder pensar un poco, para aclarar mis pensamientos, no mis sentimientos, porque ellos son muy claros, pero para poder seguir adelante con la mente clara como mi corazón. Hasta el fin.

Tampoco vamos a negar que la vamos a pasar BOMBA! y que ya mi paladar puede saborear unas "Corsario Negro" (como aquella tarde fría de Julio, te acordas?), recordando y "rindo a toa".

No esperen fotos de aereos, o cutbacks o tubos estilo Teahupoo... si esperen fotos de gente pasandola bien, en el agua o en tierra, que disfruta esta vida que Dios nos dió.

Un abrazo.

No hay comentarios: