La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

martes, 15 de enero de 2008

Raro

Últimamente siento que tengo tantos pensamientos y sentimientos adentro mío y no puedo encontrar la manera de expresarlos acá. Supongo que es mi falta de aptitud para la escritura.

Hasta que no pueda aprender a hacerlo bien, se van a tener que contentar con opiniones raras sobre temas de actualidad y demás.

Por lo pronto, estoy de acuerdo con la idea de Macri sobre tener que solicitar un permiso para manifestarse. Sé que lo que estoy diciendo me va a generar muchos detractores, pero la verdad, voté a Macri, porque pienso que la Ciudad necesita un administrador y no un lacayo del Gobierno (no se hasta que punto este último ítem sea verdad).

Antes de perseguirme con tridentes y antorchas, dejenme explicar el porqué de mi opinión sobre el asunto de las marchas. Me parece que vivimos en una democracia y los derechos de TODOS deben ser salvaguardados. Esto incluye el derecho de quien quiere protestar (y también de los que trabajan de protestantes en esta Argentina pervertida.) y también el derecho del "gil trabajador" para que pueda llegar a tiempo a su trabajo, sin cortes de calles que lo vuelvan "rehen" de los "protestantes" y lo perjudiquen en su presentismo, etc. O simplemente para que la vida en la ciudad no sea un infierno prácticamente todos los benditos días.
Nuestro derecho termina donde empieza el de los demás. Talvez si nos acordásemos de eso más seguido, no habría tantas protestas y el país sería un lugar mejor. Una utopía.

No hay comentarios: