La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

domingo, 16 de diciembre de 2007

No se puede ganar siempre....

Hoy, temprano, el club de mis amores, Boca Juniors, perdió la final del Mundial de Clubes de la FIFA, en Japón contra el A.C. Milan de Italia, por 4x2.

Lamentablemente, esta vez no pudo ser, aunque hay que admitir que el partido tenia las características que por historia, mas nos gusta... Boca disminuido, un rival grande y poderoso, lleno de figuras, en fin, tenia el aroma a hazaña bostera de siempre, pero no fue así hoy en Yokohama.

El Gran Martín luchó y su entrega fue total como siempre. Gracias!

Por más que sea triste, tenemos que pensar que no se puede ganar siempre, y que a veces la recompensa no siempre es la victoria final, sino que a veces, la recompensa misma se obtiene antes, por el camino transitado en sí mismo, el esfuerzo vertido hacia una meta, el sudor, el dolor, el poder mirar hacia atrás, en nuestros años de vejez, para pensar que fue dado todo lo que se podía, que no me guardé nada y no guardo pena de mi pasado, pues es el quien me define en el presente.

Sin más, solo me queda agradecer al Club, a los jugadores y cuerpo técnico por el esfuerzo, compromiso y amor a nuestros Colores.

Sólo queda volver, poner la cara y trabajar para volver a estar donde estuvimos, ser grandes no implica solamente las grandes conquistas, sino el hambre, las ganas y la disposición para querer estar arriba de todos los demás.

Gracias por la lucha. VAMOS BOCA!!!

No hay comentarios: