La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Andrés...

Sí, Andrés, y no me refiero a aquél que viene una vez por mes para las chicas (si se portaron bien o si hicieron los "deberes" correspondientes.) Sino al Gran Andrés Calamaro, que va a presentar su nuevo disco, "La Lengua Popular" este fin de semana aquí en Buenos Aires.

La verdad es que te puede gustar o no, pero hay pocos artistas en español, que yo pueda considerar que tendrían más de un track en el soundtrack de mi vida, y creo que la gente de mi generación en particular puede decir esto.

Desde el comienzo con los Abuelos de la Nada, pasando por los Rodriguez, colaborando con otros artistas (Charly, Sabina, etc.) su producción siempre fue, como mínimo, buena.

Además del increíble valor de sus letras, quién puede negar que las clásicas rimas "a lo Calamaro" no son divertidas?

Voy a tener la experiencia de compartir este recital con algunos españoles, y si hay un país donde Andrés es tan querido como acá es en España, así que vamos a compartir la experiencia de verlo por primera vez.

Bueno, hasta el domingo falta mucho y les contaré luego, pero se viene un finde de pileta y asado, como corresponde a cualquier buen Argentino.

Nos vemos!

PD: Si alguien en los comentarios quiere dejar "Rimas a lo Calamaro" reales (de él) o inventadas, juro que sorteo una remera de la Academia Gracie a la que me resulte más divertida...

No hay comentarios: