La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

sábado, 1 de diciembre de 2007

30 de Noviembre, y 1ero de Diciembre

Bueno, bueno, ya soy oficialmente un año más viejo! Sí, ayer, 30/11 cumplí mis primeros 28 añitos en este planeta...

Realmente una frase quedó en mi cabeza "no estoy muerto, pero definitivamente estoy muriendo" supongo que suena fuerte, pero es la verdad, todos nos acercamos, segundo a segundo, al inexorable fin, donde supongo, tendremos la experiencia de volver a la Fuente de Todo, Dios.

Pienso que esta "vejez" me agarra bien en muchos aspectos, y en offside en otros; mi familia está bien y con salud, mis amigos son la gente mas valiosa en el mundo fuera de mis co-sanguíneos, y tengo un trabajo, donde estoy creciendo y una Academia que es mi sueño...

También pasé mi día de cumpleaños trabajando, y como si fuera poco, apenas salí del trabajo, tuve que ir a un casamiento!!! con fiesta en Marcos Paz (70km de Buenos Aires)!!!!!!!
La verdad en el casamiento la pasé bien, con mis ex-compañeros de la secundaria, nada demasiado serio riendonos y disfrutando de la fiesta.

Volvimos temprano (4am) pero por un camino diferente que probó ser una gran aventura... mi amigo Charly, firme al volante batalló bastante contra el camino y los carteles indicadores... yo, obviamente dormí el sueño de los justos!

Lo importante es que volví a casa pensando en el gran día que me espera mañana, un seminario de Jiu-Jitsu, dictado por mi profesor, Mestre Rolker Gracie! Así que mejor me voy a dormir y después les cuento!

No hay comentarios: