La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

domingo, 27 de julio de 2008

Rio de Janeiro

No me envidien, pero hasta mañana estaré disfrutando de un fin de semana largo en la Cidade Maravilhosa. Lamentablemente una lesión me sacó del Campeonato International Rio Open de Jiu Jitsu, pero me dió la oportunidad de disfrutar como expectador, y más importante, pude ver y ponerme al dia con grandes amigos que mi vida acá me dejó. Mañana voy a tratar de hacer un poco de Jiu Jitsu en la Academia Gracie con mi Mestre Rolker Gracie y después ir a ver la exposición sobre la vida del Grande Mestre Carlos Gracie a la mítica Academia Gracie de la Avenida Rio Branco... donde todo comenzó.
Ah, Hoy la playa estuvo espectacular (25grados y con sol... envidienme!). Igual, para que vean que buena onda soy, les dejo una foto de Praia de Ipanema (Do Arpoador, até o Jardim de Allah...)
Un abrazo.

No hay comentarios: