La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

miércoles, 16 de julio de 2008

Las Retenciones...

Honestamente me tienen cansado... El gobierno, el campo, la soja, las retenciones y la mar en coche...
Supongo que de elegir una postura, al igual que millones de Argentinos, estoy con el Campo, porque de nuestra tierra surge el alimento y el trabajo de todos, pero esto tiene que llegar a una solución... un país en crecimiento no puede estar así parado, sobre todo en un contexto mundial de crecimiento en la demanda de alimentos!!!! Otra vez llueve sopa y nosotros con un tenedor en la mano...
Igualmente a la gente del campo, le recuerdo que su primera tarea es abastecer al país y DESPUES exportar... y no querer cobrar en Argentina lo que cobran en Europa... Si el Pueblo los apoya, tengan memoria.
Por otra parte, palmas para nuestro Gobierno, que consiguió, a base de prepotencia, soberbia e intransigencia ponerse a toda la sociedad pensante en contra... todo se hubiera solucionado con diálogo, pero no... "somos todos cocoritos... " UN GOBIERNO TIENE QUE CONCILIAR ENTRE LAS DIFERENTES FACCIONES DE LA SOCIEDAD, NO ENFRENTARLAS! Realmente Brillante... cómo se nota cual es la política de turno... gente que va a las marchas por bolsones de comida y no tienen ni idea porque están ahí... El hdp de D´Elía actuando como lo que es, un ignorante, un mafioso protegido por el gobierno... daría risa si no diera miedo y lástima la impunidad con la que se manejan estos tipos.
Solo espero que los Senadores saquen pecho y voten lo que tienen que votar, por lo menos para que podamos todos sentarnos a discutir nuevamente, pero con el país funcionando al 100%, y que por una puta vez en este país, se respete la voluntad popular, la de esos 230.000 ciudadanos autoconvocados en el Monumento a los Españoles, que son representativos del pueblo, y no al "Ganado Político" que todos estos detestables mantienen en la ignorancia y la necesidad para arriarlos a la Plaza cada vez que lo necesitan.
A ver Señores si se olvidan un poco del billete y trabajan una vez en la vida por la Patria.

No hay comentarios: