La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

lunes, 5 de mayo de 2008

Así se empieza una Semana Clave...

Bueno, esta es la semana antes de viajar a Río de Janeiro para luchar el Campeonato Brasilero de Jiu-Jitsu 2008 (primer campeonato en la Faixa Preta!).
De cualquier manera... la semana empezó con los 2 (!) pies izquierdos!!!! En primer lugar, me desperté para ir a trabajar, como todos los días... pero descubrí que eran... las 10.46!!!!!! o sea, ya llevaba 1h 15m de retraso al trabajo...
De ahí... llamé a mi jefe... fui honesto y le dije... me quedé dormido... y tuve que escuchar una perorata interminable de quejas y reclamos. Bueno, en fin, llegué 2 horas tarde al trabajo, sólo para descubrir que mi Ipod (una de mis posesiones materiales mas preciadas, porque lo uso para viajar, entrenar, y un largo etc.) no hacía más contacto y por ende, no podía cargar ni la batería ni nueva música!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Además de todo eso no pude ir a correr!!!! Que mala onda...

Pero alguien allá arriba se apiadó de mí, y la buena gente de Apple, por mi Ipod estar en garantía, me dan uno nuevo sin cargo (compren Apple... satisfacción garantizada! - Sr. Jobs, no me debe nada por este pequeño chivo).
Por la noche, entrené un buen Jiu... ajustando posiciones, salidas y pasajes de guardia y mi humor promedio cambió bastante.

Eso sin contar que otra vez las gallinas marcharon!!!! Vamos Boca Carajoooooooooooo!!!!

Un abrazo,
Sebas

No hay comentarios: