La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

miércoles, 7 de mayo de 2008

Mi Día Negro...

Hoy fue uno de esos días donde hubiera preferido no salir de la cama... El día empezó bien, con Lidia, la señora que limpia mi departamento, llegando a poner un poco de orden... continuó de una buena manera... cuando me llamaron del Apple Center para avisarme que podia retirar el Ipod... desde ese momento todo fue para atrás... aunque por suerte nada realmente grave.

Problema 1. El tema del Ipod me quitó el tiempo que destino para la preparación física (mi horario de almuerzo en el trabajo lo utilizo para correr o nadar, alternativamente). Por ende, no tuve preparación hoy.
Problema 2. Llegué a casa, muy feliz, con mi Ipod reemplazado... feliz, feliz, feliz... cuando lo quiero enchufar para cargar la batería y ponerle la música... el mismo problema... la ficha no entra!!!! En fin, tengo que ir nuevamente mañana, con el Ipod, el cable y toda la mar en coche para ver que coño (!) tiene!!!! Resumiendo... varios días más sin música... justo ahora que tengo un viaje a Rio de Janeiro con escalas en: Asunción, Porto Alegre y Sao Paulo !!!!!! NOOOOOO!!!!
Problema 3. Entre en el website de la Confederacion Brasilera de Jiu-Jitsu... y en efecto, estaba inscripto, pero MAL!!!! en una categoría de peso diferente a la que yo me inscribí!!! Solución: Llamar a Mestre Rolker Gracie para que hable con la Confederación y lo corrijan... no tengo novedades todavía... si no lo corrigen, voy a ir al Campeonato Brasilero a hacer turismo...
Problema 4. Entre todo esto, solo pude entrenar un rato la parte estratégica de mi Jiu-Jitsu, y supongo que por mi estado de ánimo, no fue de mis mejores prácticas o por lo menos yo no lo sentí así. Mi compañero de treinos también estaba cansado y eso no ayudó a que ninguno se sintiera demasiado satisfecho con la práctica de hoy.

Así que aquí me encuentro, desanimado, sin música y con un destino de competición incierto para el domingo... lo único que agradezco es que son todos problemas bastante leves, así que debo estar limpiando Karma! :-)

Por lo menos, gano Boquita!!!!
Un abrazo,
Sebas

No hay comentarios: