La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

miércoles, 14 de mayo de 2008

Muito Obrigado!!!

El sábado 10 llegué a Rio de Janeiro, a disputar el Campeonato Brasilero de Jiu-Jitsu. No me fue muy bien, ya que perdí por 6x0 y finalización, pero fue una buena experiencia en mi primera vez como Faixa Preta.
El Lunes fui a la Academia a entrenar, y ocurrió algo que me llena de orgullo, satisfacción y alegría. Mas allá de los treinos, TODOS los compañeros con los que me crucé en todos los entrenamientos que tuve, en la Academia del Centro, y también en Humaitá (Meca del Gracie Jiu Jitsu), me miraban, miraban mi faixa, sonreian y me daban un sincero "Parabens!".
Esto me hizo sentir muy bien, especial, apreciado, y me puse a pensar en eso, en como se alegraron por mi, como compartieron conmigo este logro, como lo valoraron, porque es muy dificil para quien no esta en esto, entender la magnitud que tiene "Pegar la Preta".
Me puse a pensar, como en cada uno de mis viajes, a lo largo de 10 años, y especialmente en mi tiempo de vida carioca, todos ellos me ayudaron siempre a mejorar, ya sea con consejos técnicos, o simplemente "rolando" y amasándome... cada llave de brazo, cada estrangulamiento, me trajo hasta acá y todos ellos colaboraron en esto.
Es por esto la alegría, porque soy parte de un linaje, de una familia mas allá de la sangre, porque soy FAIXA PRETA DA ACADEMIA GRACIE.

Muito Obrigado, Galera.

No hay comentarios: