La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

miércoles, 16 de abril de 2008

Lo que viene...

En primer lugar, quiero agradecerle a todos los que se preocuparon por mi Abuela. Si bien este va a ser un proceso lento, los médicos estan haciendo lo mejor para que no tenga que llegar a una cirugía, que para una mujer de su edad y condición, siempre es un riesgo más.
Ahora volviendo a la vida diaria. Conseguimos una asistente! - Conseguimos una asistente?? ... El lunes comenzó a trabajar con nosotros una chica que debería quedarse como asistente, pero la verdad, es que no sé... no sé porque empezó el lunes... y el martes y miércoles estuvo enferma!!!
De no creer... bueno, el tema es que si bien está todo bien con ella... a mis jefes, muy bien no les cayó... pienso que suponen, como todo el bendito mundo, que salvo que te estés muriendo, deberías hacer el sacrificio necesario al principio de una relación laboral.
Yo estoy siempre en contra de todo establishment, pero pienso igual, pienso que es por una cuestion de disciplina y respeto a quienes te dan una oportunidad. No es lo mismo llamar diciendo "no me siento bien", que venir a la oficina, que realmente no te vean nada bien y te manden a descansar.
La verdad, no se que pasará, pero yo tengo un montón de laburo atrasado que podria estar siendo adelantado por esta niña... así que mejor que se ponga las pilas! ;)

Por otra parte, se acerca la época que más esperé este año... Mayo, por el Campeonato Brasilero de Jiu Jitsu en Río de Janeiro (mi hogar espiritual), y el Mundial de Jiu Jitsu en Junio, en Los Angeles... toda una aventura, que si Dios quiere, seguirá rumbo a Minnesota, nuevamente, donde fui invitado a dar una serie de seminarios de Jiu Jitsu.
Dentro de todo esto que es buenísimo, surge el estrés proporcionado porque los días pasan cada vez más rapido y hay que preparar todo, ajustar el entrenamiento y en el medio, traer a Mestre Rolker Gracie para dar un seminario a mis alumnos (ah! y también el Campeonato Argentino de JJ en Santa Fé!).
Así que mi vida está pasando por correr, ir al trabajo, nadar al mediodia y despues meter la cara en el tatame hasta las 11 de la noche... espero que aunque sea mi primer año de Faixa Preta, pueda conseguir algún resultado alentador.
Ya que estoy en este post jiujiteiro, quiero agradecer a mis alumnos el aguante de siempre y la ayuda que cada uno aporta.
Nos vemos!

1 comentario:

Dario dijo...

Fuerzas, Seba! Ojalá todo este humo no interrumpa el entrenamiento... cada vez está peor.