La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

sábado, 19 de abril de 2008

Gente Importante

La verdad, cuando mi mamá me mando esta foto por e-mail, me encantó inmediatamente, pero más allá de todo, me hizo darme cuenta que no tengo taaaaaaaaaaantas fotos con todos mis hermanos, juntos en una edad más o menos adulta, y me llevó a pensar en como tomamos las cosas , y especialmente a nuestros seres queridos, por falta de una mejor expresión en español... "for granted".
Así que este post está dedicado a las 3 personas que hicieron que yo no sea un niño malcriado, 3 personas con las que me peleé más que con cualquier otra, 3 personas que no solo comparten la sangre conmigo, sino que también tengo el orgullo de llamarlos "Amigos".
En orden de nacimiento de Izquierda a derecha... 1. Sebas 2. Pancho 3. Lo 4. Chule
Un abrazo.

No hay comentarios: