La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

lunes, 10 de marzo de 2008

Convencion de Tattoo!!!

Bueno, después de mi acalorado comentario social en el post anterior, volvemos a la banalidad que nos caracteriza.
El sábado 8 de marzo hubo en Buenos Aires una convención de tatuajes, tatuadores, piercings, motoqueros y locos lindos al por mayor.
Ahí estuvimos, y mi gran amigo, hermano, socio y guardaespaldas Pedro "Rolo Magia" Silva se hizo un tatuaje con Matu, nuestro tatuador amigo, que exponía su arte.
Me gustó sentir la tolerancia y buena onda en la exposición y ver que realmente hay grandes artistas del tatuaje en nuestro país.
El nuevo escracho de "Rolo Magia"!

Este señor quiere entrar en el Libro Guinness de los Records con sus tatuajes. Desde acá apoyamos su campaña. Muy Buena Onda!A todos los que se lo preguntan, incluyendo a Tufilme de Ucrania, no, no me tatué todavía, probablemente lo haga después de mi participación en el mundial de Jiu Jitsu...

Saludos a todos.

Sebas



No hay comentarios: