La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

viernes, 21 de marzo de 2008

Casamiento en la casa de Pinocho!

El sábado 15 de Marzo, se casó en Santiago de Chile, Hernán Aguirre, un querido amigo ex compañero de la secundaria. Para tal ocasión, nos trasladamos junto con otros ex-"Pibes del Cantero" a la capital transandina. Pablo, Fede, Maito y Burga fueron en auto (excelente experiencia y lamento por cuestiones de tiempo no haber podido participar.) y Charly y yo viajamos en avión, en vuelos diferentes.

Nunca me sorprendió demasiado Santiago, talvez porque en las 2 veces anteriores, yo había estado cerca del Palacio de la Moneda, y esa zona no es muy linda... pero Las Condes me encantó, y también Vitacura.

Llegué el viernes 14 por la tarde, y mientras los aventureros del auto llegaban, me fui a la Academia de Jiu-Jitsu de Víctor Vázquez, donde pude entrenar y además me trataron muy bien.
Después de la ducha, me dirigí a "Las Urracas" , en el barrio de Vitacura, para la cena/despedida de soltero.
Estuvo bueno, dentro de los parámetros normales, ya que la familia de la novia estaba invitada y la cosa no paso mas alla de alguna broma zarpada.
La despedida de soltero
El hecho consumado.
El sábado nos levantamos tarde y no pudimos cumplir con nuestra idea de ir hasta Viña del Mar a pasar el día en la playa... lo cual fue una bendición escondida, ya que a mitad del día el auto se rompió y arreglarlo contó con mucha suerte de nuestra parte, y USD 100.00 para el repuesto! Imaginate si nos hubiera agarrado en la ruta, no hubieramos llegado a tiempo al casorio!!!

La fiesta y la ceremonia fueron en el Club Militar del Ejército Chileno, ex casa del adorable abuelito Gral. Augusto Pinochet (también conocido como Pinocho, Tatita, etc). Luego de muchas referencias a este "Adalid de los derechos humanos" nos dimos cuenta que la chilena sigue siendo una sociedad divida y muy polarizada.
Realmente no comprendo como un país apoya una dictadura y un regimen de terror como el que vivió Chile desde el derrocamiento de Allende... pero bueno, eso es para otra historia.

En resumen, el viaje fue corto, pero espectacular, ya que tuvimos la posibilidad de salir por primera vez del país todos juntos con los chicos del secundario. Ya habrá otras oportunidades, obviamente, con Pablito estamos pensando en atacar Montevideo la 2da semana de Abril.

No se quienes de Uds. leen esto, pero les agradezco, muchachos, las risas y los buenos momentos.

Un Abrazo,

Sebas

1 comentario:

Fede dijo...

Yo lo estoy leyendo ahora!!! Muy bueno, me estoy enterando mas cosas de tu vida, las cuales son muy importentes. El poco tiempo que nos vemos no alcanza para charlar y siempre lo aprovechamos para eskabiar o salir de joda. El sabado la pase muy bien en tu casa!! La prox yo pongo la casa yo!
Abrazooooo