La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

lunes, 19 de noviembre de 2007

Tecnologia...

Primer dia y ya segundo post...
La historia es la siguiente, mi trabajo me exigen completar un examen, que es, en definitiva, bueno para mí, ya que mejoraria mi situación dentro de la empresa (un "ascenso", por así decirlo).

Bueno, hasta ahí todo lindo, estudiando como un loco, un tema que realmente encuentro muy árido y poco interesante, esforzándome para conseguir el promedio que me permita llegar al día del examen con un poco de aire respecto al resultado.

La organización que fiscaliza de alguna manera este examen en Argentina decidió realizar unas mejoras tecnológicas, es decir, el examen seria por computadora, con resultado en el acto, en vez del ya clásico examen en lápiz y papel, con corrección en 2/3 semanas.

Este "ideal" método iba a ser probado por primera vez conmigo y mis compañeros que rendían este y otros exámenes de certificación... conclusión, perdí toda la mañana esperando para rendir, NO rendí el exámen, ni lo voy a hacer mañana... solamente podré el miércoles... tal vez...

Todos dirán "bueno, tenés más tiempo para estudiar", pero la verdad, hubiera preferido sacarmelo de encima.

Gran Corporación, Examen Internacional, Toda la Tecnología toda, y olvidaron la posibilidad que las computadoras de alguna manera fallen... y lo que es peor, NO HABIA MANERA de dar el examen con el viejo método de lápiz y papel!!!

La tecnología es genial, y estoy de acuerdo en esto, pero la verdad, es que muchas veces en pos de mejorar, olvidamos que siempre es bueno tener a mano lo mas básico, simple y confiable para hacer las cosas...

Pórtense bien!

1 comentario:

Sotanga dijo...

Muy vos, queriden!!!
Bienvenido a este intangible mundo cybernético del flog, el blog y otras hierbas alucinógenas.

Maldita tecnología...
Qué se le va a hacer...
Algún día volveremos al puño y letra... a los dedos manchados de tinta... a las letras ilegibles.
Algún día, querido... algún día

Miles de besos y abrazos, nene!!!
Cuidate mucho!!!
(AMIGATE CON LA TECNOLOGÍA)