La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

sábado, 24 de noviembre de 2007

Que noche la de anoche!

Despues de muchos fines de semana encerrado por estudio (ver mis posteos anteriores), finalmente me pude dar el lujo de salir un viernes, lujo que se repetira hoy por la noche también...

El primer destino fue la casa de mi AMIGO P. y su hermano, que cumplían años ayer. Mellizos al mejor estilo Barros Schelotto, siempre fueron infernales cuando entre los dos realizaban cualquier tipo de locuras o maldades en la infancia. Sin lugar a dudas, dos tipos geniales que tengo la suerte de poder llamar HERMANOS.

Cuando diga hermano, en posteriores blogs, tienen que tener en cuenta, que obviamente lo hago como lo hacen los afroamericanos, en un concepto mucho mas amplio de la palabra, un concepto que tambien incluye a mis hermanos (los 3) de sangre, aunque ya hablare de ellos.

Curiosidades de la vida, mis mejores amigos y yo cumplimos años los tres en la misma semana (P. el 23, F. el 28 y Yo el 30 de noviembre). Fue divertido estar alla con sus amigos y su familia, que a esta altura es como si fuese la mía.

Después, fui a la despedida de soltero de un compañero de la secundaria, la verdad, llegué medio tarde, pero fue divertido también ver a todos y pedirle al Gaita que lo reconsidere...
Hoy la cosa sigue... así que les iré contando a medida que la situación se desenvuelve...

Para dejarlos, una postal de la vida: Ayer, justo debajo de mi balcón, un árbol CAYÓ encima de un auto en movimiento... Por suerte el dueño no se hizo nada, pero bueno, era para ponerlos en situación de la foto que viene... perdonen la calidad, pero si hay algo que mi cámara de fotos no tiene es eso (calidad).

Un abrazo, buen fin de semana y para mis lectores extranjeros, Feliz Graciasdando (Happy Thanksgiving) :-)

No hay comentarios: