La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

lunes, 19 de noviembre de 2007

Buenassss....!!!

Gente, la idea de este blog es poder comentar cosas; de mi vida, de la de mis amigos, de las cosas que me gustan y las que me disgustan, y tratar de que todo sea un poco mas divertido, compartiendolo.

Nunca fui muy adepto a toda esta parafernalia de la vida on-line (Blog, Fotolog, Facebook, Picasa, Podcasts, Mountain Bike ;-) ... ). Pero una persona muy importante para mí, llamémosla "Tufilme, de Ukrania" (Tufilme de Ukrania tiene todo esto, blog, picasa, facebook, otro blog sobre otras actividades, etc.), insistió tanto con el asunto que decidí darle una oportunidad!

Obviamente los posts en este blog van a ser de lo más aleatorio y diverso, pero hay temas que van a ser constantes (Jiu-Jitsu, Familia, Amigos, viajes y vacaciones, talvez trabajo, aventuras del pasado, aventuras en el espacio y también las submarinas) y otros que no van a admitir discusiones (Diego Armando Maradona, el mejor futbolista que pisó el planeta tierra, y el Club Atlético Boca Juniors).

Sientanse libres de comentar, concordar, discordar y todo lo demás...

Para dejarlos por ahora, antes de volver a mis actividades diarias, me despido con una imagen de lo que crece debajo de la pileta de la cocina de un codiciado soltero porteño (Yo!)....




Hasta la próxima! Y recuerden las palabras del Pollo Cohen: "A ponerse las pilas, a ponerse las pilas... a no hacer bardo... como un maleducado!"

PD: Se puede comer esas papas todavía?!?!?!

1 comentario:

Emily Haase dijo...

cuando viene lydia??? Por dios, LLAMALA!!! Y bueno, si cortas las partes peores estan buenas todavia, solo hay que quemarlas cuando las cocines.