La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Aprobé el Series7!!!!!

Si, Amigos! Aprobé ese bendito examen sobre el cual despotriqué en mi post anterior. Fue una dura batalla de 8 (!!) horas, sobre estrategias de inversiones, rendimientos y teoría economica, pero finalmente obtuve un 77%, bastante más que el 70% necesario para aprobar.

La verdad es que lo siento como un triunfo, quienes me conocen saben que realmente los números y la economía no son mi fuerte, y que si bien es mi trabajo, no pertenecen a mi corazón, así que pueden imaginar todo el esfuerzo que tuve que hacer.

Para mi, lograr esta certificación es casi conseguir un Nóbel en economía ;)

Quiero agradecer a Dios por darme esta posibilidad de probarme a mi mismo que mi esfuerzo vale; a mi familia y amigos, por bancarme siempre y creer en mí, y a "tufilme de Ukrania" que nunca dejó de creer.

Un abrazo y Portense bien!

1 comentario:

Fede dijo...

Ese es mi amigo!!!!!! SOS GROSO!
Un abrazo!!!