La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Rafael

Ayer soñé con Rafael "Poroto" Quinteros, sin lugar a dudas, una de las personas más buenas que conocí en mi vida. Rafael fue mi Abuelo. Y soñar con el me dejó con mucho para pensar...
El sueño empezó en su casa, en la casa en el departamento que compartía con mi Abuela... yo estaba solo en el comedor, y atendí el teléfono. Era una llamada para él. Traté de explicarle a mi interlocutor que él ya no estaba, o que no lo podia comunicar...
Ahí, cuando me dí vuelta, lo ví... como si fuera ayer... con una sonrisa, y su cabello peinado perfectamente, como siempre, como toda la vida...como si no hubieran pasado 13 años desde que
Dios lo puso en un lugar mejor.
Lo abracé y lloré mucho, y el me abrazó a mí. No recuerdo que me haya dicho nada, pero solo verlo y sentir su abrazo fue suficiente.
No sé que significan este tipo de sueños analíticamente, pero realmente quiero creer que mi abuelo me visitó anoche, y me gustaría pensar que desde ese lugar donde está ahora, puede verme y cuidarme (y a toda mi familia), y que hasta talvez llegue a sentirse orgulloso de su nieto mayor.
Siento que nos quedaron muchas cosas por hacer juntos, entre ellas disfrutar este último tiempo de Boca, sus Locros, etc... pero sobre todo, siempre hacen falta sus palabras sabias, sus consejos dados siempre con amor. Me queda el gran deseo de lograr algún día ser una persona tan sabia como él.
Esté donde esté ahora, el sabe que hay una familia entera que siente su falta como si fuese el primer día.
Abuelo, Gracias por visitarme. Te Quiero Mucho.
Sebas

No hay comentarios: