La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

martes, 19 de agosto de 2008

Terrorismo Gráfico!

Bueno, he vuelto a una de las actividades que más me divertían en la época de la facultad... época que deberá volver para terminar con mi bendita carrera... época que llamaremos... de "Terrorismo Gráfico".
Siempre sentí el Diseño Gráfico no solamente como una herramienta de comunicación mercantil, sino como una manera muy fuerte de comunicar ideas propias, y de alguna manera criticar y subvertir lo establecido.
Espero que les guste este mi primer nuevo trabajito y disculpen las imperfecciones pero estoy medio oxidado con el software.

Esta es mi pseudo-visión de la China moderna, abierta al dinero de Occidente, pero con un Estado Omnipresente que todo lo ve y todo lo controla.

Espero que les haya gustado.

Abrazo!

No hay comentarios: