La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

miércoles, 18 de junio de 2008

Sin Palabras...

Una vez más, nos toca vivir ver una Plaza de Mayo llena, repleta de gente, de Pueblo, vitoreando a nuestra Presidente. Que pena que esa gente fue llevada, que fue todo armado y que cada uno de ellos cobró $200.00 para estar ahí. Que triste que nuestro país se llene de "Prostitutos para Pólitica" y que el partido gobernante sea quien paga... Que triste es que la gente no vea que hay mejores cosas que hacer que darle trabajo a punteros políticos, como por ejemplo, trabajar o estudiar y que quien da planes sociales sin pedir nada a cambio, realmente está comprando votos y pobreza para esos mismos votantes.
Que pena que nos quieran hacer creer a todos que el pagar por presencia tiene más valor que el Cacerolazo casi espontáneo del Lunes, donde gran parte de la Nación, se unió para decirle al Gobierno, que simplemente queremos concordia, conciliación y progreso. Que triste que nos tomen como Golpistas justamente quienes llaman al pueblo a las armas. Que triste que quieran instaurar una lucha de clases en un país donde mucha de su gente esta envuelta en planes de ayuda social (irónicamente, ONGs en su mayoría).
Espero que nuestro Congreso haga lo que tiene que hacer, que el Gobierno y el Campo vuelvan al diálogo y que esta puta política de llegar hasta las últimas consecuencias antes de seguir las vías constitucionales por parte del Gobierno haya tenido un triste debut y despedida.
Espero que la sobervia y la demagogia se acaben de una vez por todas, y sobre todo, que personajes nefastos como el Sr. D´Elía desaparezcan de la escena política de nuestro país. Para el bien de todos los Argentinos.

Listo, me descargué... pero pienso seguir.
Un abrazo,

No hay comentarios: