La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

lunes, 11 de mayo de 2009

Triunfos y Desafios

Despues de tanto tiempo sin escribir, vuelvo a hacerlo desde Rio de Janeiro, donde estoy en estos dias junto a algunos alumnos-amigos (mucho mas amigos que alumnos) con quienes tengo el placer de compartir la pasion por el Jiu-Jitsu. Toda esta locura que nos hace entregarnos a sesiones de entrenamiento triples dia tras dia contra los mejores del mundo, tambien nos da grandes satisfacciones, ya que hasta ahora los resultados en el Campeonato Brasileiro vienen siendo excelentes, esto me llena de satisfaccion como Instructor, el ver el logro de mis alumnos y el saber que los estoy ayudando a dirigir su talento en la direccion correcta.
La semana que viene luchamos nosotros, y estamos entrenando durisimo, para por lo menos dar lo mejor y entregar todo en esos 10 minutos que dura la lucha, y mas alla del resultado con la sensacion de salir vacios, de haber entregado todo en combate, porque ese es el camino del guerrero, nuestro credo, el Bushido.
Un gran abrazo,

No hay comentarios: