La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

sábado, 16 de mayo de 2009

El dia perfecto

Hoy no pude terminar mi participacion en el Campeonato Brasilero 2009 de Jiu Jitsu... el cambio de categoria a ultimo momento me complico y por mas esfuerzos que hice, no pude dar el peso suficiente para luchar en esta nueva categoria, lo que me dejo fuera.
Pero la verdad y lo mas importante de todo, es que poniendo las cosas en perspectiva, la lesion del brazo y la perdida de peso fueron escollos que me enseñaron mucho, y que van a ayudarme a crecer como luchador y profesor.

Pero la verdad de todo esto es otra... la verdad esta en que no todo gira alrededor de uno y que esta bueno de vez en cuando poder percibirlo. El dia perfecto es perfecto hasta cuando no tiene nada que ver con uno mismo.

Fran y Pedro tuvieron excelentes resultados en una exigente categoria tecnica, la faixa marrom (3ero y 2do en sus respectivos pesos) y eso, sumado a las medallas de Marie y Meli la semana pasada (3era y 1era y 3era en el absoluto, respectivamente) me llenan de orgullo y satisfaccion, y demuestran que el camino que seguimos es el correcto. Estoy feliz por ellos y por mi, por poder aportar mi granito de arena en cada una de esas conquistas, pero principalmente porque el trabajo que ellos realizan cada dia, indica que todavia merecen mucho mas.

Esto es solo el principio.

No hay comentarios: