La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

martes, 3 de febrero de 2009

Vivan los Novios!!!!


Este viernes, voy a ser el testigo del casamiento de una de las personas que mas quiero en el mundo, el Negro Fran, y Mariela.
Con el negro nos une no solo una amistad de casi 20 años, sino tambien, maneras de ver la vida, intereses, hobbies, sentido del humor e innumerables viajes, aventuras, historias, lagrimas y risas, por todo esto, y mucho mas, tengo el orgullo de considerarlo un Hermano mas.
Por este medio, aunque no se si lo lee o no, solamente quiero que quede claro que el Viernes 6 va a ser uno de los dias mas felices de mi vida, que estoy orgulloso de el y feliz que haya encontrado ese amor que el se merece.
Marie, te estas llevando a uno de los hombres mas nobles que conozco, y sabe que la felicidad que le das a mi Hermano me hace quererte, apreciarte y respetarte cada dia mas.

Marie y Fran, de todo corazon les deseo la mayor felicidad que una pareja pueda tener. Los Quiero Mucho.


Sebas

No hay comentarios: