La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

martes, 24 de febrero de 2009

Tristeza y Verguenza

Alguna vez sintieron verguenza de Uds. mismos? Yo nunca lo habia sentido antes... y eso que hice miles de estupideces/boludeces en mi vida.
Bueno, por primera vez, logre avergonzarme de mi mismo. Y la verdad, es algo horrible. Lo mas horrible, es que la auto-verguenza, no solo trae tristeza... sino que lo peor es la sensacion horrible de realmente sentirse un despojo humano, y la sensacion no se va.
Lo peor es que todo lo malo, como siempre es evitable... siempre hay una salida, solamente, esta vez, factores externos hicieron que la voluntad faltase... Esta ESTUPIDEZ me esta costando muy caro, y realmente me siento terrible. Solamente puedo ofrecer disculpas, y esperar que algun dia sean aceptadas. Mientras tanto, tengo que aprender... y MUCHO.

No hay comentarios: