La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

jueves, 1 de enero de 2009

Un año de victoria y soledad... balance

Creo que esta epoca del año es perfecta para realizar balances de todo lo que hicimos, todo lo que nos paso... asi que ahi voy!
Fue para mi un año excelente, un año de mucho aprendizaje. Fue un año con mucho trabajo, y muy importante en lo economico, por lo menos, para mi... pude lograr cosas que no habia logrado nunca antes...
Pude progresar en mi trabajo, a pesar de toda la turbulencia mundial, fue un año de gran progreso en la oficina. Pude viajar y conocer lugares y gente, aprovechar el tiempo libre. La Academia y nuestros alumnos me enorgullecieron como siempre, y como siempre se volvieron mi mayor alegria, tanto por su exito, como por poder ver su progreso y su fidelidad a las ideas que pregonamos.
Encuanto a lo personal, fue un año en el que conoci a grandes personas, en una casi "conexion sideral"... me acostumbre a estar solo, en el buen sentido... no quiero decir que no haya habido algunas señoritas compartiendo su cariño conmigo, sino que aprendi a no torturarme mas con el pasado, a dejar el pasado descansar y buscar ser feliz en el presente y en el futuro. A las personas de mi pasado, solamente les digo, Gracias, y estan en un lugar especial, pero ya no frente a mi todos los dias...
Pero la verdad es que aprendi a conocerme, tolerarme y medirme ante mis propios ojos, y no en referencia a una segunda persona, creo que este fue el mayor logro del año...
Ahora, en este tiempo, veo el 2009 como lo que va a ser, un año raro... con cosas raras ocurriendo, pero bueno, son los tiempos que nos toca vivir y de alguna manera, esta bueno vivirlos.
De todas maneras, Gracias por leer y que el 2009 traiga todo lo que Uds. desean, sobre todo, Paz y Felicidad!

1 comentario:

Maria Fernanda dijo...

Aca presente una de las fieles lectoras! :) Te deseo un excelente 2009 lleno de cosas buenas y aprendizajes. Lo bueno es que uno nunca deja de tener posibilidades de aprender y seguir creciendo, el desafio esta en saber aprovechar cada oportunidad.
Entiendo y comparto lo que decis respecto del pasado. Es bueno darse el tiempo para que finalmente el pasado tal como lo fue forme parte del recuerdo y a seguir adelante!
Te deseo mucha felicidad en todos los aspectos de tu vida! Besos