La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

domingo, 4 de enero de 2009

Detox Dia 0

Hoy,Domingo 4 de enero de 2009 es mi ultimo dia de excesos de fin de año, y la semana que empieza mañana, Lunes 5 voy a empezar una tarea bastante importante teniendo en cuenta los planes que si Dios quiere, tengo para el corriente.
A partir de mañana voy a empezar a desintoxicarme un poco, es decir, pasar 4 dias a dieta liquida, solo agua, para limpiar toda la basura que uno tiene almacenada desde las fiestas... comida, y sobre todo bebida carbonatada.
El objetivo de todo esto, sumado al entrenamiento es ir poniendo la maquina a punto para todas las competencias que se vienen en el 2009... Campeonato Argentino, Campeonato Brasilero, Mundial, Sudamericano, Rio Open, Asiatico... entre otros.
Un bonus de todo esto es que el ayuno es muy bueno para el espiritu tambien y estar un poco mas en contacto con Dios y con un omismo siempre es bueno. Si realmente me puedo adaptar bien, es muy probable que vuelva esta practica mas frecuente... talvez cada 3 meses, veremos.
Por lo pronto, deseenme fuerzas mientras encaro doble jornada de gimnasio y 2 horas de jiujitsu por dia, solo con agua! :-)
Un abrazo!

PD: Perdonen las faltas de acento, pero hasta que no configure bien el teclado de mi nueva laptop, esto va a seguir asi.

1 comentario:

CYN dijo...

Buena suerte Sebas! Vamos que quiero verte a full en todos los torneos que se te vienen... El asiatico sobre todo. Va a ser un verdadero orgullo verte ahi. Vas a tener muchisima ayuda... (vos entendés...)
Por lo pronto, seguire tu ejemplo de desintoxicacion (de alcohol en mi caso.. uy dios.. ni yo me la creo ^_^).
Besotes criatura!