La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Estos días...

En estos días de calor, mi vida se resume a entrenar por la mañana (correr y nadar), trabajar todo el día y después, dar clase y entrenar mi Jiu-Jitsu. Todas estas actividades tienen un factor común... la transpiración!!!!!
Pero más allá de eso, me encuentro en un buen momento. El sábado, en la víspera de mi cumpleaños nro 29 voy a viajar a Mar del Plata, a luchar un torneo con mis alumnos. Con suerte podamos volver antes de las 00.00 del 30 y con algunas medallas para festejar doblemente.
También estoy ultimando detalles para mis vacaciones... después de un año de mucho entrenamiento, viajes, lucha, sacrificio y mucha locura laboral, finalmente voy a conocer New York, y ya averigué para ver varias exhibiciones interesantes en los museos por alla... me espera entre otros, Van Gogh... qué tul?
Ya tengo los pasajes en la mano, y la reserva del hostel... sólo faltan algunos otros detalles que se irán trabajando en estos días para llegar con toda calma, pero a cada segundo que pasa, quiero pasar menos tiempo en la oficina y que ya, ya llegue el dïa de abordar el avión a la Gran Manzana!

Abrazo,

No hay comentarios: