La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

martes, 19 de agosto de 2008

Terrorismo Gráfico!

Bueno, he vuelto a una de las actividades que más me divertían en la época de la facultad... época que deberá volver para terminar con mi bendita carrera... época que llamaremos... de "Terrorismo Gráfico".
Siempre sentí el Diseño Gráfico no solamente como una herramienta de comunicación mercantil, sino como una manera muy fuerte de comunicar ideas propias, y de alguna manera criticar y subvertir lo establecido.
Espero que les guste este mi primer nuevo trabajito y disculpen las imperfecciones pero estoy medio oxidado con el software.

Esta es mi pseudo-visión de la China moderna, abierta al dinero de Occidente, pero con un Estado Omnipresente que todo lo ve y todo lo controla.

Espero que les haya gustado.

Abrazo!

viernes, 8 de agosto de 2008

Bienvenido Tomás Menossi!

Continúa el Baby-Boom para la generación del ´79... el miércoles nació Tomás Menossi, hijo de mi amigo Federico y su esposa María Laura.
Tomi nació en la Suizo Argentina y pesó al nacer 2,800 g.
Tanto el como su mamá están en perfecto estado.
Felicidades Familia Menossi!
Que Dios los bendiga mucho más todavía!

domingo, 3 de agosto de 2008

Fuerza Edu!

Este domingo me desperté con una horrible noticia, mi amigo Edu, viejo gran amigo desde la época de la secundaria, perdió a su padre.
Sólo puedo pensar, después de haber estado con el por la tarde, y mientras me preparo para volver a la noche, en lo pequeños que somos los seres humanos, y en lo frágil que es nuestra vida, y en como nuestra consciencia se inquieta tanto al pensar en la muerte y su eternidad.
Su padre era una persona sana, vital, que ejercitaba regularmente y sin embargo, eso no lo salvó de sufrir un infarto el sábado por la noche.
No tengo palabras para describir la sensación, y tampoco tengo palabras para consolar las lágrimas de una familia amiga. Sé que el está en un lugar mejor, y también que nada que uno pueda decir cambia nada en estas situaciones, lo único que podemos hacer es confortar a los que quedaron acá, viviendo en esta fragilidad.
Salvador deja tres hijos que tuvieron la suerte de tenerlo como padre, y una imagen de una gran persona en todos quienes lo conocimos. Gracias por todo.
Que descanse en Paz y nuestro Señor lo tenga junto a Él.