La Frase de la Semana

"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."

jueves, 3 de septiembre de 2009

Tristeza

Despues de tanto tiempo, podria haber decidido seguir despotricando contra el Gobierno Nacional y la AFA, o los cabeza de termo que todavia apoyan a los hdp de Callejeros, que festejaron una absolucion ridicula como un Campeonato Mundial, olvidandose de la justicia que reclamaban las familias de aquellos que disfrutaban codo a codo hasta que la imbecilidad de mucha gente los dejo alla, en Cromanon...

Pero no, quiero simplemente pedirles una cosa, una oracion, en la fe que sea que profesen, para mi prima Laura y su marido, Pablo, que estan pasando un momento muy dificil. Quiero en este simple posteo de blog, decirles que los quiero y los acompano, aunque todo lo que esta en nuestro poder humano es ridiculo e inutil ante estas circunstancias.
Lo unico que queda es reponerse y seguir adelante, con la misma esperanza y amor por la vida que antes, aunque sea dificil. Aunque duela.
Los quiero.

1 comentario:

Dario dijo...

Contás con mis oraciones, como siempre.