Primero quiero empezar este post con un agradecimiento, a Él, por las enseñanzas que me esta proporcionando en este fin de año, por mostrarmeque el camino que vale es el camino de las piedras, la lucha y el coraje.
Que no hay nada de real valor que se consiga sin lucha, esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas. Y que no hay victoria que no sea Su obra. Gracias Dios.
Al igual que en una lucha, podes degustar las mieles de la victoria, o aceptar amargamente las hieles de la derrota, pero lo que esta prohibido, es rendirse. Esta prohibido dejarse caer al abismo mansamente. Si tengo que caer, que sea gritando, pataleando y luchando, como un guerrero que vende la victoria ajena a un precio exhorbitante, y no en el silencio y la sumisión de los corderos en el matadero.
A veces, llegamos al límite en una situación y solo nos queda jugárnosla toda. Saltar al vacío. Sin tiempo para temor o dudas aunque temor y dudas sean lo unico en nuestro interior, llega el momento en que ya nuestra razón no es suficiente, sino que debemos dejar que El guíe nuestras acciones, dejarnos invadir por la Divinidad, para que esta guie nuestra espada en la batalla.
Por todas estas circunstancias que estoy viviendo, me gustaria despedirmehoy con unos versos de Pedro Bonifacio Palacios (Almafuerte), cuya bravurame conmueve...
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!
Gracias por leer! Nos vemos...
La Frase de la Semana
"A veces, uno es el martillo, otras, uno es el clavo..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Nuestro esfuerzo hace que logremos el objetivo, pero sin dudas la victoria siempre viene de Dios. :)
Dario
Publicar un comentario